ANIVERSARIOS SACERDOTALES EN AGOSTO

Lunes, 29 de Junio de 2009

Ver m�s eventos

SE REALIZ� EL PRIMER CURSO PARA LA MISI�N CONTINENTAL

La Semana del 15 al 19 de Junio de 2009, llevó a cabo el Primer Curso Taller de animación para la Misión Continental en el Seminario Diocesano de Mexicali de 9am a 1pm donde participaron alrededor de 130 sacerdotes diocesano encabezados por el Obispo José Isidro Guerrero.

El Curso Taller estuvo a cargo del P. Luis Alfonso Zepeda de la Diócesis de Guadalajara, Jal. y del Matrimonio Maribel y Dexter dela Diócesis de Toluca, equipo coordinador de las escuelas de San Andres en nuestro pais.

Por la tarde del 15 al 17 de esa semana se impartio el taller a los fieles laicos de 6pm a 9pm en la Parroquia de Santa María de Gracia, en Villafontana adonde participaron activamente cerca de 600 personas de la Ciudad y Valle de Mexicali.

POR LA CONVERSIÓN A LA MISIÓN